miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un sueño hecho realidad...

Como veníamos anticipando en las publicaciones anteriores, el 23 de Diciembre, un día antes de Nochebuena, celebraríamos con algunos niños lo que hemos dado en llamar "Una Navidad Diferente".
Y así sucedió. Ayer, 23/12/2009 siendo las 10:00 Hs. aproximadamente, la Capilla San José se empezó a llenar de niños que venían preparados para cantar, bailar, pintar, gritar y jugar.

No cabe dudas que "Una Navidad Diferente" fue todo un éxito, el cual se debió al trabajo silencioso de muchos jóvenes comprometidos que se repartieron tareas, desde recortar tarjetitas, pedir donaciones, hasta coordinar las tareas para que todo funcione correctamente.

Agradecemos particularmente a todos aquellos que han colaborado ya sea con alimentos, golosinas o dinero y, en especial (muy en especial) a los comercios que desde un principio creyeron en la propuesta y donaron materiales para llevar a cabo "Una Navidad Diferente".

¡¡ Gracias por ayudarnos en la construcción de la Civilización del Amor !!

A continuación podrán apreciar algunas imágenes de lo que fue este gran día...



Pegando los dibujos de los chicos

Y para vos... ¿qué es la Navidad?

Pesebre viviente

Jugando en el parque
Payaseando...

¡Es hora de pintar!

Juegos en grupo

Merendando

Y... para variar... ¡ jugando nuevamente !

¡¡ gracias a todos los que han sido parte de este proyecto, así sea en ínfimas cosas, en los pequeños detalles, en todo !!...

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario